Autana Properties

Autana Properties

DIRECCIÓN DE ARTE / IDENTIDAD GRÁFICA

Desarrollo de identidad gráfica para una boutique de real estate llamada Autana Properties. Se extraen conceptos en común de ambas premisas: verticalidad altura y perspectiva, conceptos que a través de significado literal y valor subjetivo se convierten en los basamentos de la identidad de marca, tango en figura como en fondo.

Partiendo de los colores naturales del cerro, usamos una paleta de color elegante donde el verde “bosque” es el color predominante, con un mostaza de contraste (tinta oro en impresión) para soportes físicos. Asimismo, replicamos la paleta para soportes digitales, agregando un blanco roto o crema para fondos y un gris cálido como color de apoyo secundario. Los colores se mantienen pero se trabajan a diferentes escalas de importancia, dependiendo del soporte requerido, para de esta manera transmitir y resaltar elementos importantes en cada uno de ellos.

Firs Neue como tipografía principal, aportando la personalidad a la marca con sus ápices truncados y ángulos rectos. Poppins como tipografía secundaria y de apoyo para textos. Ambas geométricas.

Impresión de tarjetas de visita sobre color plan paper "raicing green" con serigrafia de tinta oro.

Para soportes digitales se trabaja la paleta de color más ligera y así darle toda la importancia a la fotografía de las propiedades.

Asimismo se desarrolla una serie de pictogramas que ayudan a comunicar de manera clara en digital. El diseño de los mismos busca replicar el lenguaje de la identidad a través de las esquinas truncadas y ángulos rectos.

imac2

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!