Billy & Frank

Billy & Frank

DISEÑO DE CALZADO

Audaz con un alma clásica, Billy y Frank son zapatos de tipo oxford clásico que han sido fabricados con suave piel de vacuno combinado con un forro de anilina.

Billy, con su intenso color turquesa expresa vitalidad que contrasta con las partes negras, punta redondeada con perforaciones elegantes en la parte superior junto a la una forma triangular central. En el empeine y el talón cuenta con un borde picado en zigzag añadiendo detalles de originalidad a tu manera de vestir. Está hecho de los más suaves y flexibles materiales por fuera y por dentro para garantizar una comodidad total sin perder estilo. Cuenta con almohadilla en el talón para mayor confort y talón reforzado para mantener la forma y estructura del calzado.

Frank es un zapato más formal, con un espíritu dinámico y decidido. Su diseño es pensado especialmente para la vida diaria sin sacrificar un ápice de buen gusto. Su color marrón intenso expresa elegancia y fuerte personalidad cuando contrasta con las partes negras del diseño, sin embargo, el empeine de colores oscuros lisos sugiere calma y estilo. Sus detalles brogue terminan por ofrecerte un zapato masculino de gran originalidad para tu look. Cuenta con almohadilla en el talón para mayor confort y talón reforzado para mantener la forma y estructura del zapato.

frankext

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!