Una Navidad Perfecta

Una Navidad Perfecta

CAMPAÑA NAVIDAD 2019 LA VEINTINUEVE

Es momento de saciarnos de lo que nos gusta, todo lo que nos llena y nos completa, todo lo que convierte una Navidad más en una Navidad Perfecta. Te gusta, te llena. Una Navidad perfecta

En navidad nos volvemos compulsivas, glitter, charol, seda, y todo junto.

A nuestra mesa no le cabe nada más y perdemos la cuenta de cuantas veces repetimos cenas y postres, pero nos lo permitimos, porque el espíritu de los excesos nos guía ¿Quién nos va a quitar el deseo de ser nosotras mismas en nuestra máxima plenitud?

Es momento de saciarnos de lo que nos gusta, todo lo que nos llena y nos completa, todo lo que convierte una Navidad más en una Navidad Perfecta.

A través de una estética saturada, contrastada y a la vez ordenada, se crea un lenguaje visual agradable a la vista pero manteniendo claro nuestro concepto de abundancia.

La tipografía seleccionada de utiliza en dos estilos, una serif limpia y otra ornamentada. A partir de los ornamentos se desarrollan una serie de elementos gráficos con forma de estrellas y brillos, que acompañarán la comunicación de diferentes maneras.

Cris-4
cardigans3

Para la comunicación digital se desarrollaron motivos con múltiples usos a partir de los elementos gráficos. Se llevó a cabo una sesión de fotos de producto en bodegón y modelo. 

Se desarrolló una cuadrícula integrada entre puyblicaciones (instagram) que formó parte de un calendario de adviento donde diariamente se realizó una acción específica: sorteos, promociones y noticias. Acompañadas de cartelas gráficas y animadas en instagram stories. 

Asimismo se trasladó la campaña al e-commerce en una landing page dinámica.

feednav4
webgif2

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!